Read دختری از گنگ by Asha Miró Free Online


Ebook دختری از گنگ by Asha Miró read! Book Title: دختری از گنگ
Date of issue: 2006
ISBN: No data
ISBN 13: No data
The author of the book: Asha Miró
Language: English
Format files: PDF
The size of the: 16.98 MB
Edition: تهران، نوروز هنر، 1385

Read full description of the books دختری از گنگ:

‎La filla del Ganges = Daughter of the Ganges: a memoir, Asha Miró
عنوان: دختری از گنگ؛ نویسنده: آشا میرو؛ مترجم: نازنین نوذری؛ تهران، نوروز هنر، 1385؛ در 287 ص؛ شابک: 9647109326؛ موضوع: سرگذشتنامه آشا میرو 1967 -- فرزند خواندگان -- اسپانیا -- کاتالونیا -- هند قرن 21 م

Read Ebooks by Asha Miró



Read information about the author

Ebook دختری از گنگ read Online! Asha Miró nació un 7 de noviembre de 1967 en la India, y allí vivió hasta los seis años , hasta que la adoptaron los que son sus padres hoy día.

Sus primeros años de vida transcurrieron en un orfanato de Bombay, concretamente desde los tres hasta los seis años de edad. En la actualidad Asha vive en Barcelona desde 1974, donde ha ejercido como maestra y donde actualmente trabaja en el departamento de comunicación del Fórum de Barcelona 2004.

Ahora, gracias a la editorial Lumen y La Magrana en su versión en catalán, tenemos la oportunidad de leer la intensa historia de su vida y las dificultades de adopción, de una pequeña que en las escaleras del orfanato de Bombay insistía en que quería unos padres.

Asha creció junto a sus padres adoptivos y a una hermana, otra niña india que le había precedido en la adopción. Estudió magisterio y piano. Sin embargo, la ilusión por visitar su país la llevó a dar el gran paso en 1995, cuando acababa de cumplir 27 años.

"La hija del Ganges" es el hermoso testimonio de una experiencia insólita, que significó el reencuentro de esta mujer con una tierra dura y sorprendente. Junto a las palabras, a modo de diario, de Asha, el libro intercala las notas emitidas por la madre de la autora del libro. En estas notas se reflejan los temores, las dudas y el amor de unos padres que aquí en España esperaban a una niña como llegada del cielo, y que luego tuvieron que guiar sus primeros pasos en un mundo y una cultura totalmente nuevos para ellas.

El libro de Asha Miró son unas memorias llenas de ternura que hablan de una experiencia tan importante como la adopción y un viaje al pasado, para entender el verdadero valor de una mujer que verdaderamente sabe cuanto puede costar conseguir la felicidad y mirar la vida con una sonrisa.


Ebooks PDF Epub



Add a comment to دختری از گنگ




Read EBOOK دختری از گنگ by Asha Miró Online free

Download PDF: -.pdf دختری از گنگ PDF