Read The Peacock Emporium by Jojo Moyes Free Online


Ebook The Peacock Emporium by Jojo Moyes read! Book Title: The Peacock Emporium
Date of issue: June 2004
ISBN: 0340830077
ISBN 13: 9780340830079
The author of the book: Jojo Moyes
Language: English
Format files: PDF
The size of the: 833 KB
Edition: Not Avail

Read full description of the books The Peacock Emporium:

Un drama encantador sobre la familia y el amor escrito maravillosamente.
Otra historia asombrosa de Jojo Moyes!!!.

Suzzana, una chica defectuosa e infeliz, es frecuentada y moldeada por su pasado a pesar de que ella sabe poco sobre ello. Su vida se ha puesto al revés y en la búsqueda de una manera de vivir una vida auténtica y feliz, abre su tienda obstinadamente siguiendo su corazón. La tienda se convierte en el catalizador para una nueva vida y una nueva confianza para Suzzana, aprender quién es y encontrar el amor, la amistad y disfrutar de la compañía de otros.

Debo reconocer que al principio no me gustó Suzanna, pero una vez que entiendes más sobre su vida familiar y ver cómo su carácter evolucionas, tiendes a tomarle cariño.

Me aloque un poco cuando leí facetas de misma en Suzzana y en otros personajes interesantes que conforman esta historia tan sensatamente contada. Jojo inyecta la vida en sus personajes de una manera que ningún otro autor maneja.

Suzanna Peacock y la gente que forma parte de su vida, sus penas, sus pequeñas alegrías, sus agonías, sus errores, todo es pintado por Jojo Moyes de una manera deliciosa. En su estilo característico hay suspenso, sorpresas aleatorias y por supuesto cada personaje es único.

La historia se divide en el tiempo, visitamos el pasado para obtener algo de la historia de fondo y luego llegar al presente con Suzanna y la acumulación de los personajes y la historia que eventualmente todos se enlazan entre sí. Suzanna es el personaje principal, pero esto no se hace evidente hasta más adelante en la historia. Mientras disfrutaba de esta historia, me pareció que al principio iba a paso lento y no fue hasta que conseguí llegar hasta después de la pagina 100 que realmente la historia me mantuvo adicta a su lectura.

Y es que a medida que cada capítulo comienza el lector es inicialmente envuelto en el misterio acerca de quién es el sujeto y que eran los eventos que estaban teniendo lugar. Sin embargo, como el libro evoluciona, el misterio se resuelve y el rompecabezas de las vidas de los personajes toma forma.

El libro no es inusual en su mayoría, ya que implica una multitud de emociones humanas y de relaciones marcadas pero es un libro con muchos mensajes fuertes. Es la historia de las diferencias generacionales, las culturas cambiantes y la construcción de la confianza. Este último es especialmente difícil después de toda una vida de negación y fabricación.
Hay algunos temas clave en los que trabaja Jojo Moyes: el tema de las mentiras y el engaño, los roles que el dinero y el estatus juegan en la compleja red del matrimonio es otro.

El libro tomó algunas vueltas que no esperaba, pero en última instancia es una historia de cómo la familia forma nuestra creencia en sí mismo y las decisiones simples que toman las personas y la complejidad de por qué lo hacen.

En algunos puntos, esta historia se quedó rezagada, pero yo estaba lo suficientemente interesada para seguir leyendo. Me alegro de haberlo hecho, ya que me pareció un libro muy satisfactorio y gratificante. La forma en que maneja estos contratiempos es una medida de hasta dónde ha llegado en su desarrollo personal.

Se podría pensar que una novela con tantas capas puede complicar demasiado las cosas y obstaculizar el proceso de lectura, pero honestamente puedo decir que esto nunca fue un factor para mí, sólo disfrutaba sumergirme en la vida de las personas fascinantes que Jojo Moyes creó.

Read Ebooks by Jojo Moyes



Read information about the author

Ebook The Peacock Emporium read Online! Jojo Moyes is a British novelist.

Moyes studied at Royal Holloway, University of London. She won a bursary financed by The Independent newspaper to study journalism at City University and subsequently worked for The Independent for 10 years. In 2001 she became a full time novelist.

Moyes' novel Foreign Fruit won the Romantic Novelists' Association (RNA) Romantic Novel of the Year in 2004.

She is married to journalist Charles Arthur and has three children.


Ebooks PDF Epub



Add a comment to The Peacock Emporium




Read EBOOK The Peacock Emporium by Jojo Moyes Online free

Download PDF: the-peacock-emporium.pdf The Peacock Emporium PDF